Platicas de pesca en Ensenada

Discussion in 'Amigos De Baja - Spanish Speaking Forum' started by Pancheke, May 4, 2010.

Share This Page

1. Pancheke

Me permito abrir este espacio para que comentemos sobre nuestras experiencias sobre la pesca en Ensenada ..

A darle muchachos !!
  2. Pancheke

pues empieso yo !!

Al parecer los Jureles estan al 100 de nuevo por la bahia de Ensenada, alguien podra confirmarlo ? ya es tiempo de llenar el conjelador de nuevo.. Saludos companeros de BD..
  3. VITO

Vamos por ellos Pancho!!!!!
  4. Pancheke

Si el Viernes Ca.... ??
  5. Pancheke

O que dia ? primero ay que hablarle al Tony para saber que info tiene el y pues PAtA !!!!
  6. kaly

ES TODO PANCHEKE , EL DIA DE AYER TODAVIA ESTABA LOS JURELES DENTRO DE LA BAHIA POR DENTRO DEL CANAL GRANDE A 2-3 MILLAS LA RAZA LOS ESTABA AGARRANDO CON CURRICAN TADIS TROLEANDO SIEMPRE LEVANTARO VARIOS EN LOS BOTECITOS EL CHARRO LEVANTO 6 Y EL MARIN 4-5 Y ASI LOS DEMAS LEVANTARO UNOS MAS OTROS MENOS PERO DE REPENTE SE CALIENTA YA VES COMO ES LA PESCA Y TAMBIEN BARRACUDAS ENTR OTROS ESTOS REPORTES SON DE AYER AQUI LOS ECUCHO POR EL RADIO VHF EN DIRECTO . SALUDOS
    ESTA BIEN ESTA DISCUCION BAMOS A EMPESAR A DECIRLE A LA RAZA .
  7. jzuno

hay que planear una salida ...yo estoy listo
  8. VITO

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sorry !
    el tony no puede el domingo ya le llamamos,
    vamos a sal;ir de punta banda te apuntas?
  9. Pancheke

How much for le totoch ????
  10. VITO

la neta que sele bien bara con este wey hasta da risa!!
    como unos mil pesotes!!!
  11. Pancheke

por todos o por cada uno
  12. VITO

todos!!!!
  13. kaly

BUENOS DIAS., RAZA SON LAS 9.15 AM AHORITA ESTAN PESCANDO LOS BOTES Y LANCHAS POR EL CANAL CHICO DE LA ISLA DE TODOS SANTOS POR DENTRO A 1/2 MILLA ESTAN LEVANTANDO JURELES DE BUEN TAMAÑO Y BARRACUDAS ETE REPORTE ES HACE 30 MINUTOS ANDA EN COMERIOS DE CARNADA Y LEVANTA Y SE APLANA ASI LOS ESTAN AGARRANDO
  14. VITO

Gracais Don Kaly , el domingo creo vamos para su rancho!!
    le pegamos un grito a el cell!
    saludos
  15. Pancheke

Si pero no me contestas compa, se va hacer o le busco por otro lado ??
  16. "JOSERRA"

Saludos Raza, kaly....por ahi tengo un mp tuyo....pero no supe como verlo.......mandamelo a mi e mail porfis. aca el moederador NO lee los MP'S....ajjajaj....y si los lee...no les entender...jajajaja saludos

animo!!

JOSERRA

pd...ya lo lei Kaly el MP, gracias y estamos en contacto para eso.
    Last edited: May 6, 2010
  17. VITO

ya te dije que si ese!!!
    y me dijo el clement que ya tambien hablaste con el!!
  18. Pancheke

No simon Compa !!!!!!
    ay te wacho !!!
    tallercito el Viernes carnal !!!!
    !
  19. MARCOCHI

SALUDOS

INVITEN... Q PUES,

DON KALY, por alli andube el sabado no prendi mas que 1, LO GANO EL LOBO nos fuimos en CERO... hizo aire temprano y se escondieron.

Me invito un compa que trae al CHARRO y al JOSE LUIS del LUCKY de PADRINOS pasandole los tips, estamos aprediendo a pilotear, castear en los hervideros, intentado e intentando, TERCOS PUES... por alla nos vemos...
  20. kaly

ES TODO MARCOCHI POS YA VES ASI A ESTADO EL PESCADO DE REPENTE SE DEJAN PESCAR Y POS AVECES NO QUIEREN EN FIN ASI ES LA PESCA AL QUE LE TOCA ESTAR EN EL MOMENTO QUE SE PONE BIEN POS LE PEGA BIEN ESTOS DIAS TAMBIEN AN PESCADO BARRACUDAS OJALA MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA ,NOSOTROS NOS VAMOS A PESCAR EL DOMINGO 16 DE MAYO A ERENDIRA YA ESTAN MEJOR LOS REPORTES YA SALEN CURVINAS DE VES EN CUANDO , HOY VIERNES TENEMOS CAFECITO EN EL * VIPS 8: PM.UN SALUDO PARA TODA LA RAZA.